web analytics

Todavía no compres Fórmula GanaCash

ESPERA!!…FÓRMULA GANACASH NO ES LA MEJOR OPCIÓN

Se acaba de lanzar un nueva versión de…. y literalmente está detrozando a Fórmula Ganacash (lee y entérate de lo que hablo).

Fórmula Ganacash ¿Es tan bueno como dicen?. Es muy probable que ha estas alturas hayas encontrado a muchas personas que recomiendan y dan fe de que realmente funciona este curso. Sin embargo no todo es cierto.

Luego de haber haber probado las tácticas de Fórmula Ganacash, y prácticamente luego de varios meses de estar aplicándola, hoy en día puedo decirte con seguridad que existe un curso aún más poderoso que Fórmula Ganacash.

Y sí, debo de admitir que ganar dinero con Fórmula Ganacash es posible, pero no la considero la mejor opción, como pudiste darte cuenta en mis anteriores posts, yo recomendaba este curso a muchos de mis visitantes, sin embargo he encontrado algo mejor.

Encontré un curso que ademas de sorprenderme sus resultados, noté que  es más fácil y sencillo aplicar este sistema, a comparación de Fórmula Ganacash.

El curso en cuestión se llama Micronichos Rentables 2.0, puedes acceder haciendo CLICK AQUÍ

Este curso en particular acaba de lanzar una nueva versión 2.0!. Yo probé la versión antigua y obtuve excelentes resultados utilizándola. Ahora se presenta reforzada con los conocimientos de sus 2 autores: Pablo Alcántara y Agustín Casorzo.

Y Para  que puedas entenderlo mejor, te muestro esta comparativa honesta acerca de este curso en mención y de Fórmula Ganacash, míralo desde tus propios ojos:

1) Modelo o método de negocios que se propone:

Fórmula Ganacash y Micronichos Rentables 2.0:

Ambos proponen ganar dinero con programas de afiliados o también conocido como marketing de afiiliados. Esto quiere decir que ganas una comisión por cada venta de productos que haces (está mejor explicado en la página de Micronichos Rentables).

2) Rentabilidad:

Fórmula Ganacash y Micronichos Rentables 2.0

Ambos cursos te enseñan a promocionar productos que ofrecen hasta 75% de comisión. Esto quiere decir que con tan solo una venta, puedes estar ganando 20, 30, 40, 50 dólares a más. Ambos cursos te muestran tácticas que te permiten automatizar tu negocio y tener varias ventas al día. Los pagos te envían cada 2 semanas a tu domicilio mediante cheques y puedes cobrarlos en casas de cambio(CLICKBANK, es la empresa que se encarga de pagarnos).

Estos son algunos resultados que he podido obtener gracias al curso Micronichos Rentables:

ganancias-sin-formula-ganacash

Hasta el momento iguales en el sistema de negocios que propone y rentabilidad, pero aquí viene la diferencia

3) Facilidad de trabajo:

Fórmula Ganacash:

Fórmula Ganacash propone crear pequeños negocios en base a contenido persuasivo que convenza a tus visitantes. Sin embargo esto es algo muy tediodo y difícil de lograr si eres principiante y recién estas comenzando en los negocios por internet, esto puede tomar mucho tiempo y esfuerzo y sin duda puede resultar un trabajo muy tedioso y aburrido por lo que muchos terminan abandonándolo.

Micronichos Rentables 2.0:

Con este producto puedes tener su negocio corriendo en Internet en aproximadamente 2 horas. Luego de ello, generas ganacias continuas y de forma automática. Cualquier persona lo puede aplicar ya que el contenido de tus micronegocios son rápidos de generar, el curso te enseña de donde generar contenido de alta calidad y persuasivo, simplemente tienes que copiar y pegar. Además, replicando las mismas estrategias del curso, pueden crear más micronegocios y ganar mucho más!!. Todo depende de ti :)

4) Relación Calidad – Precio:

Fórmula Ganacash:

Lo que se vende en Fórmula Ganacash son 21 videos de enseñanza con un precio de $97 dolares. Los videos son breves de 10 a 15 min cada uno. A mi parecer el precio es exagerado para la información que se brinda.

Micronichos Rentables 2.0:

La información es de alta calidad  y es entregada en una serie de 44 videos que cubre cada detalle de la aplicación del curso. Los videos tienen una duración de 15-20 min. Además contiene 13 videos adicionales donde se exclarece todos las dificultades técnicas que podrías tener. Tiene soporte al cliente, en caso de que necesites ayuda. A mi parecer es un curso muy completo, y sin duda los 57 videos en total, a un costo de $67 es una inversión muy justa, menor a los $97 de Fórmula Ganacash, wuauu!!..nada podría ser mejor.

Conclusión:

Mi conclusión es clara: Si quieres comenzar a ganar dinero de VERDAD en Internet, te recomiendo Micronichos Rentables sobre todo por sus amplias ventajas sobre otras formas y por la nueva versión 2.0 que acaba de actualizar. Es recomendable que tomes un decision correcta de tal modo que obtengas los resultados que deseas. Espero que este blog te haya ayudado a informarte mejor.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a Micronichos Rentables 2.0.

mejor-opcion-que-formula-ganacash


11 Responses to “Todavía no compres Fórmula GanaCash”

  1. moises dice:

    hola la verdad estoy confundido a lo que debo hacer. si vi la pagina de micronichos rentables, y la de formula ganacash. los dos me gustan mucho, pero lo que me gusta de ganacash es que te enseñana a crear tu cuenta en clickbank. nose me inclino un poco mas por la formulaganacash, pero talvez sea algo mental. aveces uno piensa que pagando mas tambien vas a aprender mas, pero en cuanto tiempo puedo empezar a ver ganancias si aplico al pie de la letra micronichos rentables?
    gracias por tu ayuda

  2. admin dice:

    @moises
    Hola Moises, gracias por comentar, me parece muy válido tu pregunta, al igual que en formula ganacash…en Micronichos Rentables en el video 3 nos enseña a como crear una cuenta en clickbank..no te limites por eso.., si yo pudiera recomendarte un curso ese es Micronichos rentables, ver tus primeras ganancias aplicando al pie de la letra el curso…depende mucho de varios aspectos, como la perseverancia, la paciencia de ver que funciona y que no, la única persona que conocerá el 100% del avance de tu negocio eres tú. Solo te doy la idea de que yo logré ver mis primeros resultados en menos de 2 semanas.

    Exitos, …Vladimir

  3. moises dice:

    te lo agradezco de corazon, aunque creo que voy a comprar los dos cursos voy a empezar por micronichos rentables tal como me lo recomiendas….. ademas porque estoy seguro que es sincera tu opinion porque si me recomiendas formula ganacash incluso ganarias mas comision por tu venta, pero prefieres no hacerlo …. gracias de corazon

  4. Armando dice:

    Saludos! He tenido la oportunidad de terminar los dos cursos, Formula ganacash y Micro nichos rentables! No he empezado a aplicar ninguno de los dos, pero puedo decirles que la manera de crear un mini negocio como se explica en Micro nichos rentables se adecua mas a mi forma de actuar, coincido con Vladimir y me parece excelente que hagas esta comparacion y que bueno que te esta dando buenos resultados! Espero pasar por aqui en 1 o 2 meses y exponer mi experiencia al aplicar el curso Micro nichos rentables.

  5. WILLIAM ROJAS dice:

    hola buenas noches, deseo saber como puedo comprar micronichos rentables que no sea con tarjeta de credito. muchas gracias

  6. Bach dice:

    Los dos cursos son “casi” exactamente iguales en contenido, lo único que en Micronichos te dicen de donde sacar contenido de calidad, normalmente de “Ezine Articles” y traducirlo, pero es que precisamente esta web es una de las mas penalizadas por la nueva actualización “Panda” de Google, las “granjas” de contenido como dicha web son las mas penalizadas. Google busca contenido original, y no se yo si copiando un artículo aunque lo traduzcamos sea el camino correcto para crear nuestros mini negocios…
    Jejejeje, esta táctica de aparentemente promocionar un producto para luego detallar las ventajas de su competencia ya no los explicaba adicionalmente Cristina del castillo….

  7. Jose dice:

    Hola vladimir. Mi cuestion o “pensamiento limitante” es saber si uno puede dedicarse a desarrollar esto, tanto micronichos rentables o ganacash, de por vida y dejar de trabajar de manera tradicional (que tanto nos agobia a muchos por la falta de trabajo, el horario y la mala paga), es decir, uno puede vivir solo de esto?…….es que me parece increible la cantidad de dinero que se dice que se gana por lo cual personalmente prefiero tomarlo con escepticismo y con una mente muy pero muy conservadora……por mi si pudiera ganar 1000 dolares al mes estaria mas que suficiente, estaria OK, no es que sea conformista y no tenga aspiraciones, lo que pasa es que prefiero ser realista y no pretendo ganar 10,000 dolares al mes, ni siquiera 5000 ya que me parece una exageracion, sin ofender a los que aseguran que si se puede, como veras soy de mente conservadora y ahi justamente esta lo limitante, GRACIAS por la pronta respuesta, SALUDOS!!

  8. admin dice:

    @Jose
    Hola José , gracias por comentar, Sí se puede vivir de esto, incluso no solo vivir de esto, sino difrutar el estilo de vida que el internet puede brindarte, SIN EMBARGO, no todo sucede de la noche a la mañana, personalmente no me caen bien esas personas que pintan lo muy fácil que puede ser ganar dinero mediante el internet, y los miles y miles de dolares que muestran como pruebas. Sí se puede ganar mucho dinero, pero no creas en las personas que pintan lo facil que es. El negocio existe, se avanza de poco a poco, yo estoy avanzando poco a poco,..primero gané mis primeros 50 dolares al mes, luego 100 dolares al mes, luego 400, luego 700, luego 1000, y así estoy avanzando POCO A POCO, uno debe de formar una gran BASE..nada sucede de la noche a la mañana.

    Y bueno José, como amigo te recomiendo leer dos libros que me ayudaron grandemente a expandir mi mente, yo al igual que tú : ganar incluso 1000 dolares al mes era algo INCREIBLE, algo fuera de los comun, y encima con solo una computadora y el INTERNET,,,no lo creía..y ahora me trago mis palabras…jejej. Los libros son PADRE RICO PADRE POBRE, y “Los Secretos de LA MENTE MILLONARIA”. Te recomiendo muchísimo, en cualquier librería se encuentran.

    Saludos, y exitos,..que sí es posible
    Vladimir :)

  9. Aleccel dice:

    Hola.
    Me interesa el curso de micro nichos rentables 2.0, pero en la web aparece un precio de 97 dolares. y no de 37 como se dice acá, ¿o es otra versión?.

    Saludos.

  10. admin dice:

    @Aleccel
    Hola Aleccel, es cierto es la nueva versión!!!.., acabo de actualizar este post. Ya estoy probando ésta nueva versión y solo puedo decirte wuaauuu…, si la anterior version era muy buena..ésta es buenísima., sin exagerar..en serio.

    Gracias por comentar y ahora sí que se pasaron los creadores de Micro Nichos Rentables :)

    Vladimir

Leave a Reply